viernes, enero 23, 2009

El Mesías del Open Office

Según define la Wikipedia, se le concede este nombre, al enviado que traerá la paz a la humanidad restaurando el reino de Dios, ... que no poco en los tiempos que corren.

Todo el mundo está ansioso porque Barack Hussein Obama empiece a mover los hilos del país más todopoderoso del mundo, empiece a mediar en los diversos conflictos bélicos que acontecen en uno y otro hemisferio. Tarea más que difícil, cuando actualmente se libran más de 20 conflictos armados en el mundo (dato no actualizado, pero que probablemente sea mayor).
Muchos se han encargado de llenarle el camino de minas, aludiendo que se encuentra con un planeta totalmente destrozado, unos estados unidos en la que la crisis le golpea rotundamente como nunca lo había hecho en los últimos años.

Pero hay un consigna clara, este tío ha caído bien desde el primer momento que lo vimos en tv, además siendo de color quien iba a creer que aterrizaría en la Casa blanca, construida ésta hace 200 años con la mano de obra de esclavos negros. Pienso que ha sido algo positivo en su lucha mediática.
Otro dato que hoy asalta los medios digitales es el cómo se ha encontrado la White House en los que a sistemas tecnológicos se refiere, según un miembro del equipo del Presidente, “ha sido como pasar de golpe de una Xbox a un Atari” lo cuenta MSNBC y así se pronuncia E.Dans en su entrada de hoy viernes. Sabíamos de hacía tiempo que Barack era tecnófilo confeso, maquero, habiéndolo visto con su Blackberry en algún que otro site e interesado por los beneficios del Software Libre. Otro punto positivo que hemos de darle los tecnófilos confesos.

Pese a que tendrá que agradecer la gran labor realizada por George W. Bush en su fama contraída como Messiah, no nos equivoquemos que aquí nadie regala nada y que, si bien se ha ganado el favor popular mundial, tendrá otros grandes derroteros por delante, entre otros, velar por su propia vida.

1 comentario:

Mariajo dijo...

Hola! He visto que te has hecho seguidor de mi blog, y me ha hecho gracia, porque al mío lo rodean familias adoptivas... :-) y ahora, al entrar al tuyo y no ver nada relacionado...
Bueno, en todo caso, gracias por seguirnos!
Mariajo