martes, agosto 26, 2008

Pescando en la Red

Desde hace un tiempo a esta parte me estoy dando cuenta de lo indispensable que resulta Internet en el día a día. Yo personalmente, usuario permanente de bloggs, foros y recientemente de Tweets, tengo que decirlo, difiero bastante de ese otro gran segmento no tan freaky.
Como bien afirma E.Dans en uno de sus últimos artículos, mientras para unos la red resulta un complemento prácticamente indispensable en sus vidas, otros lo ven como un conjunto de extravagancias peligrosas y dignas de personas que sufren algún tipo de trastorno en sus prioridades y escalas de valores.... y tiene más razón que un santo. Desde mi perspectiva desde los Unos veo a los Otros, como individuos que se han quedado aparcados en la edad de piedra o por ser un poco geek, en la edad del 286. Sres., espabilemos! que no todo en la red se circunscribe a buscar algo que me interesa por motivos laborales o educativos, que no solo existe la pagina de la G gorda o que no solo hay tías con grandes mameyas, que no !!
Desde aquí invito a que interaccionéis socialmente en las incipientes Redes Sociales que nos van invadiendo, tales como Facebook, Bebo, Flickr, Tuenti, Twitter, Hi5, MySpace, Wamba, Windows Live Spaces, Cocoloop y un largo etcétera. Quien no ha recibido hasta ahora alguna invitación de alguien a través de Hi5 (por ejemplo la mía, que conste que no era mi pretensión, pero se me coló..)
Según las estadísticas, al parecer el 85% de los españoles esta registrado en alguna de ellas, sin lugar a dudas, entre los hispanohablantes, la que se lleva el gato al agua es la Tuenty, la cual se anda codeando con las americanas redes de Hi5 y MySpace (con más de 55 millones de usuarios en todo el mundo).
Pues venga, empezad con la red Twitter, sin duda la red principal de microblogging, following me!

1 comentario:

fran de toro dijo...

joer macho en la flaca no dices estas cosas, de todas formas hoy te las hice pasar muy chungas jajaja aaaaa piensa mal de mi si quieres, solo te digo que estaba preparando la crono de castro un saludo escritor mañana me acordare de ti un saludo