sábado, agosto 30, 2008

¡ A celebrar el BlogDay !

Hoy, 31 de agosto, es el llamado Blog Day donde gente corriente del mundo entero postearán en sus espacios un artículo recomendando 5 blogs, preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición, es una palabra, vamos a dar a conocer a otros autores, así de sencillo!
Se hace en este día debido a la similitud de la grafía del día 3108 con la de la palabra Blog, curioso, verdad!
Fue ideado por Nir Ofir, un chico israelí, en el año 2005. Su propuesta se basó en la creencia de que los blogueros deberían tener un día dedicado a descubrir nuevos blogs y exponerlos ante el mundo.
Pues nada sin más dilaciones paso a exponer 5 bitácoras, las cuales visito habitualmente y que el orden expuesto no muestra de ninguna manera su nivel de importancia.
1. Blog de Lalo Interesante bitácora de una persona bastante especial, donde muestra todo ese arte y profesionalidad que tiene, a través de cuentos, relatos y todo lo que se le pasa por la cabeza.
2. Al-Andalus Como bien define este buen amigo, se relata los 1000 y 1 cuentos nacionales. Experiencias vividas en sus viajes, en sus breves incursiones en política, etc
3. Victor Pimentel Lo acabo de descubrir recientemente, pero sé soberanamente que Víctor ya es de sobra conocidos por muchos internautas. Admirado por su colaboración en una de las páginas más visitadas de Europa, Genbeta, que trata temas de actualidad sobre software y Web. La verdad que es graciosillo los comentarios que cuelga!
4. La Bici de Fran del Toro No me puedo dejar atrás a mi amiguete Fran, compañero de salidas en bici y que ya empieza a ser conocido por los amantes de este gran deporte. Desde aquí rompo una lanza en favor de darle más vidilla a ese foro que tiene.
5. David López Bitácora de uno de los corredores del Caisse D’Esparge, donde humildemente nos cuenta sus hazañas, entrenos y visiones de cómo son las carreras desde dentro lo largo de la temporada. A lo tonto a lo tonto, acumula ya más de 5000 visitas.
Pues nada, ya cumplí, espero que otros hicieran lo mismo conmigo.

No hay comentarios: