sábado, noviembre 15, 2008

Evento Blog y yo con estos pelos !


Pues sí, porque no decirlo, ando encabronado. Y porqué? pues por celebrarse un acontecimiento enormemente interesante este fin de semana, al cual, evidentemente no puedo/podré asistir. Se trata del Evento Blog 2008

Por si no lo sabes, Evento Blog (EBE) es el nombre que recibe la reunión más grande de blooggers que se celebra en España cada año, encima le sumamos que Sevilla vuelve a ser, en la tercera edición del EBE, el lugar donde se reunirá este ano unos 900 bloggeros con ganas de hablar de la blogosfera, conocerse y pasarlo bien.
Habitualmente sigo a alguno de los que allí estarán exponiendo su visión sobre la blogosfera, caso de Eduardo Arcos, Ricardo Galli de Menéame, Juan Luis Polo de Enfocando además de una Mesa inaugural, con la ponencia Microsoft, Google y Yahoo en la que estarían el Director general de consumo y on line de Microsoft España, el Director general de Google España y Portugal, el Director general de Yahoo! España e Italia, en fin, que más se puede pedir.

Que porqué no estoy, pues por ser un cafre, que tantas horas como paso enganchado a la jodida pantalla ésta voy y me entero de tal evento hace unas semanas, evidentemente, las plazas estaban agotadas hacia un siglo.

Sacaré buena nota de lo que me ha pasado y el año que viene me enteraré bien de las fechas.

2 comentarios:

juan camacho dijo...

Que pasa cuñi, tu vives esto mas que nosotros, a ver si me mandas la direccion de algun blog interesante. Y la proxima vez te peinas y aver si los pillas con tiempo. besos

Anónimo dijo...

Mala suerte chato, hay que ser mas rapido. besos