jueves, marzo 20, 2008

Specialized S-Works HT Carbon

Aquí os dejo una foto del pepino que se ha agenciado nuestro amiguete Berni, casi nada un cuadrito Specialized S-Works HT de carbono, llantas Mavic SLR, Bielas XTR, suspensión Fox, que por cierto la ha pintado en negro se le ha quedado bastante chula !

Bueno, solo decir que hoy iba empepinao ! y que el que suscribe iba echa un mojón .... (sera que soy un poco gremlin y no me puede caer el agua, lo digo por lo de ayer)
Contemos un poquito de la salida; Subida por monteCobre, llendo de de piano por el Canal, senderito hasta la carretera y Reagrupamiento. Tras esa paradita, el amigo Diego que venia por ahí atrás, decide calentarnos las piernas, siguiendole Alvaro, Berni & Me. Tras el cortijo quiero morirme! paso de la marcha puesta y voy a mi bola recuperando algo. Avería, parón y luego Siete revueltas donde el sportonic me hace algo.
De ahi en adelante se van cayendo de la grupeta quedándonos unos pocos que terminamos en El Tablero tomándonos un refrigerio.
Hoy podemos decir que no hicimos nada de km, pero joder que patas más malas llevaba..

Ale.... vámonos a comer a casa de la mama

No hay comentarios: