miércoles, marzo 19, 2008

Hoy comienza....

Pues si, amigas y amigos, hoy comienza un rollito nuevo dentro del marco de las nuevas tecnologías y que llevaba tiempo fraguando....
La verdad que no se porqué me embarco en esto, a sabiendas del poco tiempo del que dispongo, pero bueno, todo será mojarse, tal y como me ha pasado cuando esta tarde he ido a soltar piernas y me ha caído todo encima, joder podía haber llovido antes de que saliera....
Se me olvidaba, soy otro tonto más de la bicicleta, mejor dicho, un tonto listo... aunque hoy, repito, haya hecho el tonto !!

Pues nada, ya iré colgando cosillas que me vayan saliendo, que se me vayan ocurriendo o que me llamen la atención del día a día en la red (mi segunda comunidad)

5 comentarios:

fran de toro dijo...

torpedo, me alegro esta chulo lo seguire mirando y te colocare un enlace para los colegas de fuera ala

Anónimo dijo...

Adolfo, el GranCan

Sin comentarios. Un once sobre diez. Que más se puede pedir a una página...Bien ilustrado, diseñado y, lo más importante de todo, bien documentado. Enhorabuena por el esfuerzo para llegar a ser comprendido, de tí y de todo lo que nos rodea.

Juan Amores dijo...

bravo, braviiiiiisimo fernando!!!!
muy bueno

Anónimo dijo...

bienvenido a la comunidad blogera, será todo un placer tenerte entre nuestras paradas diarias de visita...

Anónimo dijo...

La verdad es que para el poco tiempo que tienes libre te has empeñado a fondo. Me encanta como te lo has montado cuentas un poco de ti, lo justo para que apetezca seguir entrando en tu blog. Felicidades eres un crack