martes, julio 15, 2008


Muchos famosos, grandes estrellas, casposillos, se adentran en eso de la música aprovechando la coyuntura mediática que tienen, caso por ejemplo y reciente de Scarlett Johansson, que acaba de sacar un disco con canciones de Tom Waits y que sinceramente no he tenido la oportunidad de escuchar, tan sólo pinceladas (seguramente me quedaré con el book interior del CD)
Un caso llamativo fue el de la top model Carla Bruni, si la guapa italiana que acaba de convertirse en la primera dama francesa.
Recuerdo que por el año 2002 sacaba un disco, Quelqu'un m'a dit, el cual todos pensábamos que se trababa una vez más de ese "aprovecho mi tirón a ver hasta donde llego", Craso error! simplemente fue bestial cómo nos deleitaba esta chica junto a su guitarra de cantautora haciendo más que un homenaje a la Chanson francesa y componiendo cada uno de los temas del álbum. Todo el mundo se rindió a sus pies y grandes criticas la enaltecían. El año pasado volería a editar otro y ahora justito presenta lo que seré su tercer álbum Comme si de ríen n'était.
Muchos neófitos aprovecharán para cargársela aludiendo que se aprovecha del tirón mediático que le proporciona Sarkozy y el Elíseo, ilusos, Carla viene de vuelta y espero que una vez más nos atrape con esa voz dulce y enredada perenne a su guitarra.
Os dejo esa pedazo de canción con la que la conocimos todos, Quelqu'un m'a dit, alog asi como "Alguien me dijo"

No hay comentarios: