lunes, mayo 05, 2008

La Copa aterrizaba en Madrid...

Pues sí, el pasado domingo, sin duda, se vivía una de las grandes citas de este deporte que tanto me gusta. Llegaba a la Casa de campo madrileña la 3ª Prueba de la Copa del Mundo XCO, tras las disputadas en Houffalize y Offenburg.
El resultado la verdad no pudo ser más previsible, volvió a ganar Julien ABSALON, seguido justo detrás por nuestro Hermida, que por ahora es el único que puede seguir el carro de este francés. Estuvo tirando toda la carrera, como en tantas otras ocasiones, para que al falta de poco, Absalon le dieran el palo definitivo que acabaría dándole la victoria final por escasos segundos de diferencia.
Carrerón sin duda también para este malagueño del Rincón de la Victoria, Rubén Ruzafa, que acabaría colándose en 4ª posición. Por otro lado, Iván Alvarez, recibía una gran ovación a su entrada a meta, ya que los primeros compases de la carrera anduvo codeándose con los primeros e incluso tirando junto con Hermida. Finalmente el tío del mazo le daría una sacudida que lo apartaría de las primeras posiciones hasta la 34ª plaza, una lastima!
No puedo olvidarme de las pruebas celebradas el día anterior, sábado, donde nuestro Javier Jurado (Racing-Bike Córdoba), conseguía subirse al podio como 2º en la prueba semiélite, que bestia como va este nene progresando...
Para terminar no puedo quedarme sin lanzar mi mayor enérgica protesta por como una vez más los medios no se hace eco de esta prueba, que por si no lo saben los capos de la tv, es la que más publico congrega de las celebradas en la Copa del Mundo de mtb, pero cuando se van a enterar de que no todo es futbol, Cibeles, Moto GP, Alonso y Rafa Nadal !!
Al menos nos quedará internet, que aquí si que se vé

No hay comentarios: