jueves, mayo 15, 2008

Que pasa por mi cabeza

Después de días sin haber escrito (a punto he estado de poner escribido..) me decido ha redactar un par de parrafillos escuetos y que realmente no había pensado.
Esta semana comenzó el lunes, qué sorpresa, no! acudiendo a mi cita con el osteópata a media tarde, quien me volvió a colocar mi dislocada espalda y que a la vez recolocó un poco mis vísceras. Sí, habéis odio bien, mis vísceras. Ese tema lo dejo y os lo cuento a solas otro día.
Seguir con mi dieta y de bici nada, que ya empezaría en una par de semanas a rodar algo. Lo bueno, que me estoy poniendo finíssimo, como las lonchas! Por cierto, ya colgué las fotos de la carrera del Melli celebrada el pasado domingo, aquí tenéis el álbum, que imagino habréis visto en más de un post que he puesto por foros. Menos más que de mi Canon EOS no me ha dicho nada, que si no..
La semana ha seguido con espalda jodida, y mi L5 dando por el culo, literalmente.
Más, qué os voy a contar, pues currando, con ciertos cambios laborales que ya os contaré "in person", tirando fotos por doquier donde alguna nocturna se salva y jodido por no saber nada del Giro de Italia, bueno sí, curiosa la lanzada de bici que tuvo ayer el David Millar (como se nota que la máquina que lleva no es suya..)
Verdaderamente en las últimas ediciones se está viendo cosillas interesantes, al menos se ve lucha entre todos aquellos que no se reservan exclusivamente para el Tour
Lo bueno desde luego queda por venir, en la tercera semana de carrera cpresenciaremos la dureza de tres etapas consecutivas; final en la cima del Alpe di Pampeago (14ª); dura etapa en los Dolomitas con llegada al Passo Fedaia (15ª); y la apuntada cronoescalada en la 16ª , San Vigilio di Marebbe-Plan de Corones.

Pues esto es todo amig@s, con una foto tomada hace una par de semanas en las cruces de la Plaza de San Pedro, os dejo, espero veros en los patios porque en feria, si puedo, no, estaremos a buen remojo!

1 comentario:

alfombro76 dijo...

bueno amigo veo que a los matasanos le han dado por la bici y no te la dejan cojer bueno espero que sea para bueno que te mejores y mientras la cojo yo por ti ok