jueves, abril 24, 2008

Nunca dejes de luchar

Desde luego que este tío esta hecho de otra calaña, cosa que me deja un poco perplejo sabiendo que viene del mundo del futbol, que la verdad, caña lo que es mucha caña no se menten o por lo menos eso me parece
Pues sí, desde que se retirara hace ya unos 4 años, Luis Enrique, se ha dedicado a realizar pruebas donde el desgaste fisico ha sido factor común en todas ellas, pruebas de gran fondo y de esfuerzo límite. Desde maratones como la de New York hasta un Ironman, el celebrado en Frankfurt el pasado 2007. Ésta última prueba contó con 3.8km a nado, 180 en bici y poco más de 42 a pie ! casi nada.
Pues lo último en la que se ha embarcado este tipo en la durísima Marathon Des Sables o también conocida como la Maratón de la Arenas, celebrada en las arenas del Sahara durante 7 días en la que diariamente tiene que afrontar a pie tantos kms como una maratón tiene.
Aquí os dejo un vídeo capturado en estos días del Plus, que muestra realmente su crudeza.

Pero no queda la cosa ahí, sino que estaba dispuesto a emprenderla otra vez con el Sahara en la prueba llamanda Titan Desert, una de las pruebas más duras del mtb. Lástima que no pueda hacerla, acaba de hacer un comunicado de prensa en la que anuncia que ayer mismo entrenando con mtb se ha fracturado el radio tras una caída.

Me quedo con un frase suya que dice Nunca dejes de luchar por lo que realmente quieras conseguir

1 comentario:

ANGEL DE LA MUERTE dijo...

me gustaria saber como has colocado musica en tu blog...no soy muy experto en esto y me gustaria poner tb musica en mi pagina... me ha gustado tu blog!!